"La Roca" tras su gira por la película de DC, recibió su Dr. Simi de "Black Adam"
Captura: TikTok/ @eltioflash | "La Roca" tras su gira por la película de DC, recibió su Dr. Simi de "Black Adam"  

A través de redes se difundió el momento en que el actor Dwayne Johnson, tras su gira por la película de DC, recibió su Dr. Simi de “Black Adam”, por lo que paso a formar parte de los artistas en obtener un muñeco del “doctorcito de batita blanca”.

Te podría interesar: Angelina Jolie denuncia agresiones de Brad Pitt contra ella y sus hijos

Este lunes Dwayne Johnson quien viajó a la CDMX como parte de la gira de promoción por la película de DC junto a Noah Centineo, Quintessa Swindell, Aldis Hodge y Sarah Shah,- integrantes del elenco de “Black Adam”- ; fans le dieron al actor el emblemático Dr. Simi personalizado como su personaje de la cinta.

Pues en el Museo Anahuacallim, lugar en el que se llevó a cabo la promoción de la tan ansiada película, Dwayne Johnson quien se ganó el cariño del público tras bailar al son del Mariachi, tomarse fotografías, y hasta por cargar un bebé del público, fue sorprendido por un fan, pues este le obsequio el peluche del Dr. Simi vestido como su personaje en “Black Adam”.

Por lo que Dwayne Johnson tras ello, no se inmutó ni reprochó como lo han hecho algunos artistas en días pasados tras recibir el muñeco del Simi, sino al contrario agradeció, pues mencionó tras los clips que se han viralizado:

Te podría interesar: Loretta Lynn, la cantautora pionera de la música country, muere a los 90 años

“Muchas gracias chicos… solo quiero decir en nombre de nuestro elenco que no podemos agradecerles lo suficiente por este amor. Los amamos de vuelta, gracias ,gracias, y  disfruten Black Adam que lo hicimos para ustedes”.

@eltioflash

El Dr. Simi presente en los mejores eventos 🤣 #dwaynejohnson #dwaynetherockjohnson #dwayne #therock #blackadam #drsimi #blackadam⚡️#drsimichallenge #drsimioficial #warnerbrosmx #invitadowb #parati #popular #viral #TeamCentury12 #ElChisteEsBombear #yGO #fypシ

♬ sonido original – Yoshii Omega

CSAS