Foto: Instagram | @Alejandra Guzmán | “Todo en su lugar”: Alejandra Guzmán muestra radiografías tras dislocarse la cadera
Foto: Instagram | @Alejandra Guzmán | “Todo en su lugar”: Alejandra Guzmán muestra radiografías tras dislocarse la cadera  

A finales de septiembre se dio a conocer que la cantante mexicana Alejandra Guzmán sufrió una caída en pleno show que la llevó al hospital.

Te podría interesar: ‘Ochito Fest’ causa polémica tras presentar imagen y narcocorrido del ‘Chapo’ Guzmán

Fue la propia Guzmán quien informó acerca de su estado, puesto que en aquel momento se dio por terminado el concierto y la tuvieron que retirar en ambulancia.

“Realmente estoy bien, lo que pasó es que se me dislocó la cadera derecha. Tengo dos prótesis y a veces puede pasar.  Nunca me había pasado pero en el Kennedy Center me pasó”, bromeó la cantante.

Tras unos días en recuperación, la cantante ya casi está lista para seguir con el show y a través de su Instagram compartió imágenes de como luce actualmente su cadera. “Todo en su lugar”, acotó la cantante.

Por ahora ninguno de sus futuros conciertos ha sido cancelado , lo que da un pronóstico bueno de su recuperación . Específicamente en México se presentará este mes en el Palenque de Pachuca, el día 22 en el Teatro Morelos en Toluca y finalmente en el Estado de México el 27.

Te podría interesar: ¿Se te antoja?  Sacan pan inspirado en el rostro golpeado de Alfredo Adame 

El problema de  Guzmán en su cadera comenzó en 2009 cuando se sometió a una intervención para aumentar sus glúteos que casi le cuesta la vida debido a que se trataba de polímeros que afectaron gravemente su salud causándole una infección que afectó sus huesos.

GR