Foto: Facebook/ @ Club de Cochis | ¿Se te antoja?  Sacan pan inspirado en el rostro golpeado de Alfredo Adame 
Foto: Facebook/ @ Club de Cochis | ¿Se te antoja?  Sacan pan inspirado en el rostro golpeado de Alfredo Adame   

En muchas ocasiones se ha demostrado que los mexicanos encuentran el humor en muchas situaciones, en esta ocasión utilizaron como inspiración la golpiza que recibió el presentador Alfredo Adame.

Te podría interesar: Nuevo video revela que Alfredo Adame habría iniciado agresión

A través de la cuenta de Facebook “Club de Cochis” se compartió una foto de un pan con una apariencia peculiar pues parece que fue golpeado y tuviera algunas áreas hinchadas, incluso parece tener mermelada en algunos lados para hacer más real.

“¡Ya hay pan de Alfredo Adame! Se levantan pedidos” se lee en la publicación que rápidamente se hizo viral.

El alcance de este meme fue tan brutal que incluso el propio Adame lo vio y lo compartió en su Instagram “Chale. Se pasan banda”, escribió.

¿Qué le pasó?

Hace casi una semana el polémico conductor se dejó ver en sus redes sociales con golpes en el rostro y anticipando un posible desprendimiento de retina tras haber sido víctima de una paliza.

“Soy víctima colateral de un asunto muy delicado donde desgraciadamente falleció un agente de policía en la esquina de mi casa y después unas personas llegaron y lo único que quise fue ayudar y salí agredido y golpeado pero estoy bien. A todos ustedes por su preocupación muchas gracias”, expresó.

Te podría interesar: VIDEO: Bobby Wagner taclea a fanático que invadió el terreno de juego

Sin embargo, un video difundido más tarde por el periodista Carlos Jiménez, evidencio que fue el conductor quien agredió primero.

En medio de la discusión, el conductor parece lanzar una patada, sin éxito, antes de recibir un puñetazo que lo envió directo al suelo.

GR