la ley y el orden
Foto: Especial / Después de 12 años, el drama legal “La Ley y El Orden” ha regresado oficialmente y esta vez para quedarse  

Hoy a las 21:50 horas, Universal TV hará historia con el estreno de la temporada 21 de la clásica e icónica serie La Ley y El Orden, gracias a que luego de tomarse un descanso después de la temporada 20 en 2010, la serie principal del creador Dick Wolf renace.

TE PUEDE INTERESAR: Muere la actriz Mary Mara de la “Ley y el Orden” y su cuerpo es hallado en un río

Después de 12 años, el drama legal “La Ley y El Orden” ha regresado oficialmente y esta vez para quedarse.

A pesar de que la serie finalizó sus 20 temporadas años atrás, aún es un fenómeno cultural televisivo. Al escuchar el característico sonido “Dun Dun”, obra del compositor Mike Post y responsable de la intro de la serie, uno sabe que está a punto de disfrutar de un emocionante drama producido por Dick Wolf.

La serie que ha merecido numerosos premios a lo largo de sus años de emisión, ha sido el semillero de éxitos como La Ley y El Orden: Unidad de Víctimas Especiales, que actualmente transita su temporada 23 en Universal TV.

El adictivo drama policíaco reinicia su camino afianzándose con su fórmula clásica, que le valió el éxito que aún hoy conserva.

Dirigida por el productor ejecutivo y showrunner Rick Eid, la reactivación de esta serie contará con el regreso estelar de Sam Waterston como el fiscal de distrito Jack McCoy y Anthony Anderson como el Detective Kevin Bernardo, así como los recién llegados Camryn Manheim, Odelya Halevi, Hugh Dancy y Jeffrey Donovan.

 

LEG