Esta mañana en el municipio de Chicoloapan, Estado de México un joven fue agredido por parte de presuntos mototaxistas quienes destruyeron el vehículo en el que se transportaba.

Las imágenes difundidas en Foro Tv muestran el momento exacto en el que una persona golpea el automóvil cuyo  parabrisas y ventanas estaban destrozados.

Por si te lo perdiste: Minuto a Minuto: Senado discute el dictamen para reformar la permanencia de Fuerzas Armadas hasta 2028

De acuerdo al testimonio de Marco Antonio Gómez, víctima de esta agresión y quien circulaba por la calle Piedras Negras, hizo mención que autoridades no intervinieron a pesar de estar cerca del sitio y que el hecho ocurrió cuando un mototaxista se atravesó.

“Se metió un mototaxista y alcancé a tocarlo un poco y se enojo […] Se enojó tanto que empezó a patear el carro y llegó un policía y le dije que viera lo que pasaba, que le hablaba a mi seguro […] Simplemente él me dijo que me fuera y que no hiciera nada porque si no me iban a pegar”, contó a Itzel Cruz Alanís tras la agresión.

Por si te lo perdiste: PAN en San Lázaro votarán en contra cualquier minuta que vaya contra plataforma de Va por México: Creel

El conductor aventó el carro para esquivar a los mototaxistas pero debido al tráfico que se generó en la México-Texcoco este fue alcanzado y golpeado.

LDAV