plan de ayala
Foto: Quadratin / El coche del oficial presentó impactos en el medallón, costados y parabrisas  

Al menos tres heridos y un mando de la policía local asesinado en Chiapas y Guerrero, fue el saldo de agresiones registradas este domingo.

TE PUEDE INTERESAR: Balacera deja 2 detenidos en el Paso Exprés

En la comunidad Plan de Ayala, del municipio de Acatepec, Guerrero, el titular de Seguridad, Andrés de la Cruz Ramos, fue ejecutado al salir de sus oficinas, cerca de la iglesia de la comunidad.

Hombres encapuchados arribaron al lugar, abrieron fuego en su contra y luego se dieron a la fuga, de acuerdo con testigos.

El pasado 6 de agosto, el funcionario ya había sufrido un primer atentado a bordo de su vehículo. Familiares de la víctima exigieron a las autoridades investigar el asesinato y que no quede impune.

ATACAN ALCALDÍA CHIAPANECA

Tres personas resultaron heridas por sujetos armados que balearon la fachada de la Presidencia Municipal de Tapilula, en Chiapas, así como dos patrullas.

De acuerdo con la Fiscalía General del estado, en el lugar de los hechos se encontraron dos vehículos oficiales con impactos de arma de fuego y sangre.

En tanto, Saúl N, Bernardo N y Jesús N fueron trasladados al Hospital de Pichucalco para su atención.
La Fiscalía de Distrito Norte inició las investigaciones en contra de quienes resulten responsables por lesiones y daños.

 

LEG