Foto: Instagram | jamieleecurtis | Jamie Lee Curtis vino a México para promocionar ‘Halloween’ y terminó cautivada por la cultura
Foto: Instagram | jamieleecurtis | Jamie Lee Curtis vino a México para promocionar ‘Halloween’ y terminó cautivada por la cultura  

Aprovechando la entrada de octubre, la actriz Jamie Lee Curtis vino a México para promocionar la película de terror ‘Halloween Ends’ pero en su recorrido se tomó un momento para disfrutar de un lugar en la CDMX que la cautivo.

“El primer momento de cultura en toda esta gira”, escribió Curtis con una foto debajo de la famosa fuente del Museo de Antropología.

Te podría interesar: Foto: ¡Mi chiquitina! Mariana Rodríguez y Samuel García comparten nuevas imágenes del eco de su bebé

Quiero decir, llegué a ver la Torre Eiffel desde la ventana de mi coche, pero aparte de eso, hoy pude visitar @mnantropologia después de mi trabajo y ver la Piedra del Sol, el artefacto más importante de los Mexicas”, explicó la artista que posó con un traje rosa encendido y una gran sonrisa.

La fuente ‘El Paraguas’, mide 12 metros de altura y 500 metros cuadrados y fue diseñada por Pedro Ramírez Vázquez.

Asimismo, la actriz agradeció su comida con el equipo mexicano de Universal Pictures.

Halloween: La noche Final

En entrevista con el programa Hoy, Jamie platicó un poco sobre el final de esta saga donde encarnado a  Laurie Strode se enfrentó contra el malvado asesino Michael Myers.

La actriz habló de el fin que se avecina y aseguró que aunque extrañará a su personaje y todo el amor que ha recibido gracias a este es momento de avanzar.

Te podría interesar: VIDEO: Bobby Wagner taclea a fanático que invadió el terreno de juego

“Lo más importante en esta película es el conflicto entre ambos, es inevitable esa batalla porque es el cierre, es la conclusión. No podemos tener una batalla sin una conclusión y eso es el cierre. Se siente muy diferente esta vez”.

El estreno para el final de Halloween está programado para el próximo jueves 13 de octubre.

GR