Jesús Hernández, presunto asesino de la cantante Yrma Lydya habría muerto en reclusión.
Foto: Fiscalía CDMX | La Fiscalía capitalina informó que inició una carpeta de investigación para saber las causas de la muerte del abogado Jesús Hernández.  

Luego del fallecimiento de Jesús Hernández, el detenido por el feminicidio de la cantante Yrma Lydya, la Fiscalía de la Ciudad de México informó que se investigará el hecho.

A través de Twitter, la Fiscalía capitalina informó que inició una carpeta de investigación para saber las causas de la muerte del abogado Jesús Hernández.

Te podría interesar: Muere el abogado Jesús Hernández, detenido por el asesinato de la cantante Yrma Lydya

“Iniciamos carpeta de investigación tras la muerte de Jesús “N”, imputado en el caso de Yrma Lydya. El sistema penitenciario dio vista al Ministerio Público. Estamos investigando las causas del fallecimiento. Seguiremos informando”, mencionaron.

Fue la mañana de este martes 4 de octubre que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX confirmó la muerte del abogado en el Reclusorio Norte.

“Jesús ‘N’ quien se encontraba privado de su libertad en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, esta mañana manifestó sentirse mal de salud por lo que fue trasladado al servicio médico del centro, donde se le brindaron las atenciones médicas para reanimarlo, sin embargo a las 10:45 hrs. fue diagnosticado sin signos vitales”, detallaron.

Jesús Hernández se encontraba detenido por su probable responsabilidad en la muerte de Yrma Lydya, hecho ocurrido en el restaurante Suntory del Valle.

Te podría interesar: ¿Quién era Jesús Hernández, detenido por el asesinato de la cantante Yrma Lydya?