puebla
Foto: Agencia Enfoque/ Miguel Barbosa advirtió que no bajan delitos, no se investigan  

El Gobierno de Puebla intervendrá en temas de Seguridad del municipio de Tecamachalco, pues, aseguró, no se está investigando la comisión de delitos en la demarcación, informó el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta.

En la habitual videoconferencia de prensa, rechazó que disminuyan los delitos, sino que no se realiza un trabajo de investigación para poder detener a los grupos criminales que ahí operan.

“No vamos a dejar que se vuelva el paraíso de la comisión de diversos delitos. Vamos a ir a limpiar Tecamachalco”, sentenció

CONDENA HECHOS EN CALPAN

Por otra parte, condenó y reprobó los hechos registrados en el municipio de Calpan, por lo que anunció que serán presentadas las denuncias correspondientes contra quienes resulten responsables de la quema de patrullas.

Barbosa Huerta refirió que estas expresiones son constitutivas de delitos y señaló que no son las formas para exigir justicia a las autoridades.

Llamó a los poblanos y sociedad en general a resolver y manifestar sus inconformidades por las vías institucionales, y no mediante este tipo de expresiones.

Habitantes de San Andrés Calpan quemaron una patrulla, destrozaron otra, quemaron un auto particular y vandalizaron la presidencia municipal, tras realizar una protesta y en reclamo a la autoridad por liberar a tres presuntos delincuentes.

 

LEG