Se estrenó el reality Siempre Reinas donde están Laura Zapata, Sylvia Pasquel, Lorena Herrera y Lucía Méndez. Pero no todas se cayeron bien, ya que entre Laura y Lucía hubo desacuerdos, puesto que Laura dijo que Lucía no era una diva.

Laura tampoco se lleva con Alfredo Adame, pues ha hablado mal de ella, pero ahora que lo golpearon dijo: “cuando avientas el boomerang, se te regresa”.

A Lorena Herrera las cuatro, le cayeron bien y buscó el lado amable de cada una, revela que tiene un sentido del humor negro, pero se dio cuenta que Lucía no lo entiende, pero ella sí considera que es una diva, con una carrera exitosa y protagonista de muchas telenovelas.

Julión Álvarez estuvo en el centro comercial Andares en Guadalajara, pero horas antes de la balacera, ya que tan solo fue a recoger a dos personas, pero como lo vieron los del valet parking, tal vez pensaron que andaba por ahí. El cantante aclara que con lo que se dijo, asustaron a su familia, pero por fortuna ya se había marchado.

En Argentina Humberto Zurita reveló que sale con Stephanie Salas y están pasando un buen rato y aunque acá en México dijo que no hablará de su vida privada, confesó en exclusiva a Maxine Woodside que la ama, pero prefiere hablar de su carrera, porque no entiende para qué quieren saber sólo de los romances.

El actor contestó que la vida sin amor no vale la pena, pero el amor tiene muchos colores y no desea hablar de temas que aún no tienen claros.

Sylvia Pasquel dijo que si Stephanie está contenta, ella estará feliz con un yerno como Humberto.

Por cierto que Humberto hará gira por varias ciudades de la República mexicana con la obra Papito querido donde se viste de mujer, en el elenco, también están Aylín Mujica y Víctor González.

No es que quiera atacar la serie El Rey de Vicente Fernández, pero el final está para morirse, pero de risa. Termina con la presentación en la Plaza de Toros y un duelo con la muerte. Toda la serie lucha contra un personaje que le recuerda que si triunfa en la música, morirán sus seres queridos y en verdad narraron más sus fracasos que sus éxitos, retrataron a otro Vicente, a otra Cuquita y para acabar pronto, inventaron una historia muy alejada de la realidad.

Mary Paz Banquells, espera que su ex, Alfredo Adame se recupere pronto, cree que ella se hubiera encerrado, en vez de salir a ver a quién le habían quitado la vida. Su hijo Diego, piensa que su padre se puso en medio de una situación violenta y por eso le fue tan mal.

Tengo un pendiente: Christian Nodal se presentó en el palenque de Guadalajara y el público gritaba: “Beli, Beli, Beli chin… a tu madre”. Nodal dejó pasar ese momento y tan sólo se puso a cantar. Aunque él no pidió que corearan dicha frase, podría decir algo y pedirles que no la insulten y respeten a su ex. ¿A ustedes les parece bien o mal que Christian se quede callado ante las ofensas hacia Belinda?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado