Foto: Archivo | Cartel Inmobiliario
Foto: Archivo |  

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, comentó que derivado del espionaje, durante la administración de Miguel Ángel Mancera como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, copero a la consolidación del Cártel Inmobiliario en la capital, cuyo centro de operación se ubicaba en la calle Manuel Márquez Sterling, en el Centro Histórico de la ciudad.

Te puede interesar: “Todo en su lugar”: Alejandra Guzmán muestra radiografías tras dislocarse la cadera

“Aquí había un lugar que tenía el anterior Jefe de Gobierno Sterling, se volvió famoso este lugar, hay gente detenida por parte de la Fiscalía, y siguen las investigaciones, porque era un lugar que se dedicaba al espionaje”, comentó.

En conferencia, la mandataria capitalina expuso que este centro no solo se dedicaba a espiar a los opositores, o a quienes no pensaban igual a los gobernantes, sino que también revisaban los terrenos que tenían potencial para desarrollos inmobiliarios.

Te puede interesar: Matan en Senado Ley “Alito”

“También se dedicaban a revisar los terrenos, junto con información del registro público de la propiedad, que podrían ser factibles de ser desarrollos inmobiliarios. Entonces había hasta despojos, eso era lo que se decía, ahí tendría que probar la fiscalía”, expuso.