Foto:Captura de pantalla|¡Es oficial! Andrés Lillini deja de ser el entrenador de Pumas
Foto:Captura de pantalla|¡Es oficial! Andrés Lillini deja de ser el entrenador de Pumas  

Los Pumas han informado que el Director Técnico Andrés Lillini dejara de ser su entrenador; se despidió a través de un video.

Esta mañana el equipo de futbol de los Pumas han informado por medio de un comunicado que Andrés Lillini dejará de ser su entrenador tras haber pasado casi cinco años en la cabeza del conjunto.

Te podría interesar: Ritos satánicos en playas cerca de Acapulco; degüellan patos y gallinas

En el escrito la institución le agradeció al entrenador por el trabajo que desempeñó durante cinco torneos en los que los universitarios disputaron dos finales dentro de la Liga MX en el año 2020 durante la Apertura y en la Liga de Campeones de la Concacaf de este año.

Asimismo subrayaron que el DT promovió la llegada de 15 jugadores de sus fuerzas básicas a la máxima categoría del futbol profesional:

“Reconocemos su profesionalismo y dedicación a lo largo de los años que se desempeñó en el Club Universidad Nacional primero como director de las fuerzas básicas y después como técnico el primer equipo”, agregaron.

Finalmente el equipo le deseo el mejor de los éxitos en sus próximos proyectos:

“Los planes rumbo al siguiente torneo, así como el nombramiento del nuevo director técnico se darán a conocer los próximos días”, concluyeron.

Por su parte, Andrés Lillini a través de un video mandó un mensaje para toda la afición puma:

“Tengo un sentimiento muy grande por cada uno de ustedes de lo que me han transmitido siempre soy un agradecido de que pumas haya pasado por mi vida eternamente”, confesó.

Además agradeció por el apoyo incondicional de los aficionados que se lo han demostrado siempre.

 

 

KA