michi bomberos
Foto: Especial / Wicho, el michi bombero, ha generado gran impacto entre los usuarios de Tik Tok generando más de 145 mil visitas  

En las películas, los bomberos suelen ser acompañados por perritos dálmata en sus hazañas, sin embargo, en una estación de la Ciudad de México, quien auxilia a éstos héroes es un gato.

TE PUEDE INTERESAR: Bomberos recibirán 115 mdp para equipamiento

Se trata de Wicho, un minino que fue rescatado por los bomberos en la estación de Cuitláhuac, quienes al darse cuenta de su estado de salud lo cuidaron y más tarde se convirtió en el nuevo integrante del equipo.

Este gatito fue presentado a través de la plataforma de Tik Tok, quien fue muy bien recibido entre los usuarios, quienes dejaron miles de “me gusta” y comentarios alentadores al peludo.

“Me llamo Wicho (…) yo cuido las unidades para que estén listas para cualquier servicio”, dice el video donde lo presentan mientras aparece a lado de los autos y jugando con los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos.

En el vídeo también se agregó que se ha desempeñado como un elemento “muy tragón y juguetón”, además de que le gusta hacer nuevos amigos.

La presentación de Wicho, el gatito bombero de la CDMX ya tiene más de 145 mil vistas y más de tres mil comentarios, entre los cuales algunos internautas compartieron mensajes como “Hola Wicho, gracias por tus servicios, te amo mucho”, “Te amo michi bombero” “Justo te vi hoy en tu trabajo gatito”, entre muchos otros mensajes llenos de cariño y ternura; por otro lado, hay usuarios de la plataforma que aseguran que ya lo han visto en su trabajo.

Aunque Wicho fue rescatado y goza de buena salud, tiene un problema en su ojo derecho, sin embargo, su condición no parece ser un impedimento para desempeñarse como otro elemento de los bomberos.

FRASE:

“¡Qué hermoso! Bendiciones infinitas para Wicho y todos los elementos del Cuerpo de Bomberos que te dan amor”

Usuario de la plataforma Tik Tok

LEG