champions
Foto: @fcbarcelona / Hoy arranca la tercera jornada de Champions League con el juego entre el Inter y Barcelona, además del cruce entre Ajax y Napoli  

Hoy arranca la tercera jornada de Champions League con el juego entre el Inter y Barcelona, además del cruce entre Ajax y Napoli. Ambos equipos arriban a esta fecha con la misma cantidad de puntos (3) y con la obligación de obtener un resultado positivo, que no los aleje del Bayern München, actual líder del grupo.

TE PUEDE INTERESAR: Manchester City derrota al Borussia Dortmund en Champions League

Barcelona llega a este partido con un envión anímico positivo, tras igualar en puntos al Real Madrid en La Liga. El aspecto negativo para los dirigidos por Xavi Hernández es que en su último juego internacional, cayeron con claridad ante el Bayern München por marcador de 2-0.

Inter de Milán recibirá al equipo culé, en una situación de completa inestabilidad para el proyecto de Simone Inzaghi. Los italianos marchan novenos en Serie A, con par de derrotas en sus últimos juegos ante Udinese y Roma. En Champions tuvieron un debut negativo al perder contra el Bayern Múnich por similar marcador de 2-0 y el diferenciador actual con el Barca es que los nerazzurri solo lograron vencer al Viktoria Plzen 2-0, mientras que los catalanes lo hicieron 5-1.

Duelo de mexicanos

Otro de los partidos atractivos de este martes, tendrá la singularidad de enfrentar a mexicanos en el campo, cuando se enfrenten Ajax y Napoli en la Johan Cruyff Arena, con posibles participaciones de Hirving Lozano (Napoli) y Edson Álvarez (Ajax).

Napoli llega como líder de la Serie A con 20 puntos al igual que del grupo A, tras sus victorias ante Liverpool y Rangers. Ajax jugará esta tercer fecha con la obligación de sumar tras haber caído ante Liverpool en la jornada anterior y con solo 3 puntos tras el debut goleador ante Rangers.

LEG