Kostas Manolas
Captura | Un León le dio el susto de su vida a Kostas Manolas.  

Kostas Manolas, nuevo defensa del Sharjah FC, por poco no debuta por el tremendo susto que le hizo pasar un León.

Cabe mencionar que la semana pasada el Sharjah FC, de la liga de los Emiratos Árabes Unidos, fichó a Kostas Manolas, defensor central.

Manolas jugó en equipos como la Roma (de la Serie A) y el Olympiakos (de la liga de Grecia), pero ahora firmó con el equipo árabe.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Increíble! Arquero anota golazo de portería a portería

Sin embargo, Kostas Manolas pasó por un momento no muy grato, ya que el jugador tuvo que posar con un León para que le tomaran la foto de su presentación con el club.

Se eligió a un León porque es la “mascota” del club, curiosamente el felino se llama Simba, sin embargo este Simba no le agradó del todo al defensor griego.

En el video que circuló en redes sociales se puede apreciar a Manolas, de rodillas, portando su nueva camiseta y a lado de él, a unos cuantos metros, un León.

Ya de por sí el simple hecho de ver de cerca un felino como este causa pavor, ahora imaginate cuando escuchas el rugido tan cerca.

Pues precisamente eso asustó a Kostas Manolas, ya que el animal soltó su característico rugido, de inmediato el griego se puso en alerta máxima y hasta se movió para resguardarse.

Por fortuna no pasó a mayores, en el set de grabación había personal quienes cuidaron de Kostas y del León, al final el futbolista pudo concluir la sesión de fotos.

Te podría interesar: Revelan en futbol femenil en EU abuso y agresión sexual sistémico

LEO