Coppel
Captura | El hombre empeñó el anillo de compromiso en Coppel ya ahora su prometida no lo perdona.  

El caso de una prometida que no perdona a su novio por haber empeñado el anillo de compromiso en Coppel, por 500 pesos se ha vuelto viral.

Un usuario de Tik Tok (@vitolin) compartió una serie de videos en el cual tuvo que empeñar el anillo de compromiso en Coppel para poder pagar una urgencia médica.

Resulta que el hombre necesitaba cerca de nueve mil pesos ya que su prometida tuvo una urgencia médica, y por noche le cobraron dicha cantidad.

Te podría interesar: VIDEO: Vendedor de cerveza se hace viral cantando en concierto de Rammstein

Cabe mencionar que la mujer está embarazada y se quedó hospitalizada en un hospital privado.

Ante la situación el hombre acudió a un Coppel para poder empeñar el anillo de compromiso, solo le dieron 500 pesos, dicho anillo lo sacó en la tienda a tres años por lo que tendrá que pagar más de 10 mil pesos.

@vitolin_ #anillodecompromiso #empeño ♬ Sad Music – Max-Music

Sin embargo, aún le falta el resto del adeudo por lo que tuvo que ir a Elektra para pedir un préstamo en efectivo, también pidió uno en Coppel.

Una vez que tuvo el dinero el hombre pagó el adeudo y su prometida salió del hospital, pero ahora tendría que decirle cómo los consiguió.

La prometida se enojó con él al saber que el hombre tuvo que pedir los préstamos, pero eso no era lo peor, ahora la joven no perdona al hombre ya que empeñó el anillo de compromiso.

@vitolin_¿Qué hubieran hecho ustedes?♬ Dramatic Piano – Serge Quadrado

Te podría interesar: TikTok: ¡Con mucho chile! Chingu Amiga abre puesto de elotes

Además el sujeto dice que su novia presuntamente le pidió que su hijo debe nacer en el hospital privado y no en uno público.

“¿Ella pide demasiado o yo soy un perdedor?”, se cuestionó el hombre.

@vitolin_YouTube Vitolin R

♬ Sad Emotional Piano (main version) – DSproductions

LEO