Karol G en su show en EU junto a Grupo Firme, cantó "Ya supérame" y la "Tusa"
Foto: Instagram/ @Eduincaz | Karol G en su show en EU junto a Grupo Firme, cantó "Ya supérame" y la "Tusa"  

¡Entre perreo y banda! Karol G sorprendió a sus fans durante sus presentación en EU, tras  invitar al escenario a la agrupación de regional mexicano más popular del momento, Grupo Firme, para cantar junto con ellos “ Ya supérame” y la “Tusa”.

La pelirroja Karol G, no cabe duda que durante sus presentaciones termina sorprendiendo a su fans, pues tal fue el caso en su reciente show en el recinto Payne Arena en Hidalgo, Texas – EU-  al debutar en el género de regional mexicano, tras la intervención con Grupo Firme.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduin Caz (@eduincaz)

Te podría interesar: Sacheen Littlefeather, la actriz nativa que rechazó un Oscar, falleció hoy

Pues la colombiana durante su concierto invitó ni más ni menos a Grupo Firme -invitados sorpresa- al escenario para deleitar a sus espectadores con las canciones más exitosas y favoritas de cada uno, “Ya supérame” y la “Tusa”.

Pues la Tusa es el tema preferido de la banda de regional mexicano, tanto que durante su presentación de hace unos días en el Zócalo de la CDMX, en donde abarrotaron con cerca de 280 mil asistentes la Plaza de la Constitución, le rindieron su admiración a la pelirroja al cantarla.

Y ahora de nueva cuenta en vivo y con unos pasos de perreo junto con Karol G, quién de igual manera tras tenerlos de invitados, cantó su canción favorita de la agrupación “Ya supérame”, acompañada con unos shots de tequila, para no perder el estilo de la banda de regional mexicano.

De la cual Karol G tiene admiración, pues no solo lo hizo saber tras la finalización de su pequeña pero sorprenderte colaboración pues comentó a través de Instagram:

“Desde que empecé esta gira de conciertos, una de las cosas más brutales ha sido compartir el escenario con artistas de todos los géneros que me encanta escuchar. Compartir nuestros estilos, nuestras raíces y culturas ha sido un honor y un regalo para ustedes y para mí,

Te podría interesar: ¡Wakanda Forever! El nuevo tráiler de Black Panther ha sido revelado

ayer otra noche increíblemente especial cantando música regional mexicana, que sabe que me encanta junto a mis amigos de Grupo Firme. Wow”.

Así bien se considera tras ello que no sea la única presentación de ambos artistas juntos , pues Eduin tras las gracias de la cantante , dejó abierta la posibilidad de volver a verlos en alguno de sus próximos shows.

@alexvalerio37

@Karol G brought out @Grupo Firme in Hidalgo, Tx #striplovetour #karolg #grupofirme

♬ original sound – Alex Valerio

CSAS