TERE JIMÉNEZ
Foto: FB Tere Jiménez / Tere Jiménez asumió este sábado la gubernatura  

Tras asumir la gubernatura de Aguascalientes y convertirse en la primera mujer al frente de esa entidad, María Teresa Jiménez Esquivel presentó este domingo a los miembros de su gabinete.

TE PUEDE INTERESAR: Tere Jiménez afina estrategia de seguridad para Aguascalientes

A través de un mensaje en sus redes sociales, la nueva mandataria aseguró que “Hoy comienza una nueva historia de éxito y de resultados. Por eso, me da mucho gusto presentarles al equipo que me acompañará como parte del gabinete de esta administración, que estamos a punto de iniciar”.

Entre las autoridades destacan: los secretarios de Administración de Gobierno, Raquel Soto Orozco; de la Familia, Norma Guel Saldívar; en Obras Públicas, Carolina López López.; en Planeación, Participación y Desarrollo, Guillermo de la Torre Sifuente; en Desarrollo Social, Patricia Castillo Romero; en Finanzas, Alfredo Cervantes García y en la Contraloría, Juan Gómez Diosdado.

TE PUEDE INTERESAR: Tere Jiménez proyecta innovaciones de orden mundial para Aguascalientes

Además, en Seguridad Pública, Porfirio Sánchez Mendoza; en Turismo, Gloria Romo Cuesta; en Desarrollo Rural y Agroempresarial, Isidoro Armendáriz García; en Medio Ambiente y Sustentabilidad, Sarahí Macías Alicea; en Vocería de Gobierno, Enrique de la Torre de la Paz, y en la secretaría General de Gobierno, Florentino Reyes Berlié.

 

LEG