La escritora del libro El último Rey, Olga Wornat, confesó que la serie donde participa Jaime Camil está bastante aburrida.

La escritora aclara que no recibió ninguna demanda por parte de la familia Fernández, el pleito es en contra de la editorial que publicó su libro. Es decir, nadie dijo que el contenido sea falso, en realidad reclaman a Planeta por el uso de la fotografía de la portada.

Gerardo Fernández tampoco la demandó, ya que lo publicado es el resultado de una investigación.

Olga Wornat reveló que Netflix y Caracol TV no presentaron una buena historia y por eso no le ha gustado al público puesto que no contaron la verdad, se limitaron a escenas dentro de un foro. Gerardo cobró 10 millones de dólares por una serie mal hecha.

Daddy Yankee hizo tres conciertos en Chile, como parte de su gira del adiós y estando ahí tuvo que declarar ante la policía, por una denuncia en su contra.

La demanda fue presentada por el productor Cristián Argomedo, quien asegura que ofreció pruebas ficticias y falsificó firmas de un contrato.

Daddy Yankee canceló 3 conciertos en Chile en el 2018, y Cristián Argomedo fue quien lo contrató, por eso quiere demostrar que engañó a la justicia chilena y causó grandes pérdidas.

El cantante no ha hecho ninguna declaración, al parecer no cumplió con el contrato porque también cantaría Luis Fonsi y Daddy no quiso compartir el escenario; pero tampoco devolvió los 500 mil dólares que recibió como anticipo.

Los inicios de Grupo Firme fueron en el 2014, pero en 2021 ganaron un Grammy Latino y de ahí saltaron a la fama.

Actualmente son el grupo más rentable; de ahí que Eduin Caz muestre un estilo de vida ostentoso. Tiene una colección con autos de lujo, entre ellos un Ferrari 488 GTB, otro Ferrari 458 Spider, un Mercedes Benz-AMG G 63  y un BMW M4.

Está muy bien disfrutar de lo que se gana trabajando, pero si no cuida su relación con el alcohol, empezará su autodestrucción.

Danna Paola aceptó el reto que le hizo Juanpa Zurita, los testigos fueron Alex Hoyer y Macarena Achaga.

A la cantante le gustan las aventuras extremas, pero nunca se había lanzado de un paracaídas.

Dicha experiencia formó parte de un video que Juanpa lanzará en su canal de YouTube, titulado Juanparacaídas.

Los cuatro viajaron a Cuautla, y cumplieron el reto. Claro que para hacerlo divertido, hicieron todo un show, despidiéndose de sus parejas, en caso de que murieran.

Danna estaba nerviosa y gritaba groserías.

El primero en llegar fue Juanpa, y Danna al caer, pidió un refresco porque se sentía mareada y aún así vomitó, pero asegura que fue una gran experiencia y venció sus miedos.

Tengo un pendiente: Antonio de la Rúa y Shakira estuvieron juntos durante 11 años, hasta que surgieron rumores sobre un romance entre la cantante y Gerard Piqué, quienes se conocieron durante el mundial de futbol de Sudáfrica, ella lo negó rotundamente y al poco tiempo hizo oficial su separación y meses después la vieron con el futbolista. Ahora existen rumores que señalan que De la Rúa buscó nuevamente a Shakira. ¿Ustedes creen que valga la pena regresar con un ex?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado