Foto: Instagram | Margot Robbie y Cara Delevigne
Foto: Instagram caradelevingne | Margot Robbie y Cara Delevigne, en polémica tras agresión a paparazzi.  

La actriz Cara Delevigne protagonizó un nuevo escándalo, luego de que un paparazzi argentino denunció haber sido agredido al retratarla en una cena junto a la también actriz Margot Robbie.

De acuerdo con el fotógrafo Pedro Alberto Orquera, amigos de las actrices lo agredieron a golpes en su intento por retratarlas a la salida de un restaurante.

Te podía interesar: Video y las fotos de la supermodelo Cara Delevigne que preocupan a su familia

Según los reportes, la agresión contra el paparazzi quedó registrada el 1 de octubre, a las afueras del restaurante Patagonia Sur, en el exclusivo barrio de La Boca, en Argentina.

“Sufrí una encerrona terrible y después tuve una persecución, porque me corrieron. Yo iba con la cámara en la mano tratando de resguardarla a ella y al material. En un momento sentí como que alguien me pateó y me empujó. Fui a parar al piso y menos mal que caí con el brazo y no con la cabeza”, relató el fotógrafo al diario argentino La Nación.

En redes sociales circula el video del ataque. En la grabación se observa la silueta de al menos dos personas que persiguen a un hombre.

En la grabación se aprecia el momento en el que el hombre es empujado y cae al suelo frente a un auto que circulaba en la zona.

Te podía interesar: Tras polémica por su salud, Cara Delevingne es vista en París

Los agresores, amigos de las actrices identificados como Jac Rhys Hopkins y Josey McNamara fueron detenidos, acusados por “lesiones graves”.

RC