Albert Pujols
Foto: Especial | Albert Pujols supera a Babe Ruth, y se convierte en el segundo jugador con más carreras empujadas en toda la historia de la MLB.  

El pelotero dominicano Albert Pujols, se convirtió este lunes en el segundo beisbolista con más carreras impulsadas en Grandes Ligas, tras llegar a la suma de 2, 216, para superar el récord que hasta este lunes compartió con Babe Ruth, de 2,214.

Te podría interesar: Revelan en futbol femenil en EU abuso y agresión sexual sistémico

Aunado a este nuevo récord, Pujols sumó un nuevo cuadrangular a su carrera como bateador, tras conectar el imparable número 703, en el juego ante los Piratas y con solo dos juegos más para finalizar la temporada regular.

En lo que son sus últimas apariciones como beisbolista profesional dentro de la gran carpa, Albert Pujols llegó a su home run 23 en la temporada y 2017 con los Cardinals, en donde jugó 12 de sus 21 campañas.

Te podría interesar: Los playoffs de la MLB están a la vuelta y solo queda definir a un campeón divisional

Los Cardinals ya amarraron desde hace varios días el campeonato de la división central en la Liga Nacional, aunque al contar con peor registro que Dodgers y el campeón que salga de Braves o Mets, tendrán que jugar en la Serie de Comodines del próximo fin de semana, que marque el inicio de la postemporada en Grandes Ligas.

LEO