Rams
Foto: Twitter/@49ers | El equipo de la Bahía nuevamente lució dominante en el partido contra los Rams.  

San Francisco se impuso 17-9 a los Rams (campeones de la NFL), en el cuarto Monday Night Football de la temporada, con el que los ‘Niners’ llegaron a su segunda victoria de la campaña, en duelo trascendental por su valor divisional en el oeste de la NFC.

Con una calca de lo que ha sido su temporada hasta ahora, el equipo de la Bahía nuevamente lució dominante en el partido, pero mostró dificultades reales para traducirlo en el marcador, pese a buenas actuaciones de Jimmy Garoppolo y Deebo Samuels en ataque.

Te podría interesar: Albert Pujols rompe un nuevo récord y supera al legendario Babe Ruth

Para los vigentes monarcas de Los Ángeles, fue un partido poco especial con una nula capacidad en ataque, que en tres cuartos solo logró registrar los goles de campo de Matt Gay.

Jimmy Garoppolo con una actuación discreta, superó las 200 yardas aéreas, más un pase de touchdown, aunque con lo realizado en defensa con las capturas de Deommodore Lenoir, Samson Ebukan, Charles Omenihu y el par de Nick Bosa, más la intercepción de Talanoa Hufanga devuelta para anotación, el esquema defensivo de los 49ers nuevamente fue el aspecto más sólido del equipo de Kyle Shanahan.

Un balón suelto de Stafford con menos de dos minutos de juego, terminó por sentenciar el partido y significar la segunda victoria de San Francisco, que iguala a todos los equipos del oeste en la Conferencia Nacional, con 2-2, en donde también se encuentran los Rams.

Te podría interesar: Revelan en futbol femenil en EU abuso y agresión sexual sistémico

Llamada durante varios años por muchos, como la conferencia más reñida de la NFL, hoy tiene a los 49ers, Cardinals, Rams y Seahawks con marca de 2-2, como un caso único en toda la NFL esta temporada.

LEO