Suegro
Captura | El suegro y su yerno terminaron baleados por el ladrón que pretendía robar la bicicleta.  

El Suegro intentó ayudar a su yerno ya que un ladrón pretendía robar la bicicleta; ambos terminaron baleados.

El terrible suceso ocurrió a las 5:20 de la madrugada de este 28 de septiembre en las afueras de una vivienda ubicada en la localidad de Kennedy, en la ciudad de Bogotá, Colombia.

La cámara de seguridad captó el momento del hecho en que un sujeto toma la bicicleta del suegro, mientras el yerno está presente viendo la acción.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Tragedia! Al menos 127 muertos por violencia en partido de futbol en Indonesia

Luego las dos personas discuten y empiezan a pelear. Durante el forcejeó el ladrón sacó un arma y disparó contra el joven, tras esto sale la cuñada y el suegro.

El hombre mayor intenta evitar el robo, va detrás del asaltante, lo agarra a palos, pero en el forcejeo el ladrón dispara contra el suegro.

Al final el ladrón se llevó la bicicleta, mientras la mujer grita ante lo ocurrido, el joven se queda sobre el suelo y luego logra reincorporarse.

En medio locales indican que la cuñada del joven reportó que él se encuentra en coma inducido tras extraerle la bala que se alojó en el páncreas. También le extrajeron parte del colón.

La mujer indica que el estado de salud de su cuñado es grave. El delincuente sigue prófugo y las autoridades ya están en su búsqueda.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Terrible! Jinete empuja a rival en plena competencia

LEO