Morelos
Captura | Un conductor frustró un intento de secuestro a un joven en Morelos.  

Un par de sujetos intentaron subir a su camioneta, y por la fuerza, a un joven en calles del estado de Morelos.

El terrible suceso ocurrió la tarde de este 28 de septiembre en una avenida ubicada en la colonia Lomas de Ahuatlán, en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

La cámara de seguridad captó el momento en que dos sujetos intentaron aplicar un “levantón” a un joven que caminaba por el sitio.

Te podría interesar: ¡Bajo las leyes de D1OS! Se casa la primer pareja en la iglesia ‘Maradoniana’

En el clip se aprecia a un joven caminando sobre la acera, metros adelante de él hay una camioneta blanca estacionada (tipo suburban) con la puerta grande abierta y un sujeto de pie.

Conforme el joven se acercó más a la camioneta, otro sujeto cruzó la avenida para ir hacia la camioneta, una vez que el joven estuvo cerca de los maleantes estos intentaron subirlo en la camioneta.

Los involucrados empezaron a forcejear con el joven, pero en la escena aparece un conductor en una camioneta negra quien, al ver la acción, aceleró contra los presuntos secuestradores.

De esta manera los dos sujetos dejaron al joven quien logró salvarse, sin embargo el conductor de la camioneta negra se esperó hasta ver que los sujetos se fueran.

El joven salió corriendo y los dos hombres cruzaron la avenida y dejaron su camioneta abierta. Hasta el momento las autoridades locales y estatales no se han pronunciado al respecto.

Te podría interesar: “¡Les voy a partir su ma…!”: Regidor de Pachuca agrede a policías

LEO