Foto: Twitter/ @ahtziricardenas | “Se armo un chisme”: Julión Álvarez desmiente haber estado en balacera de Zapopan, Jalisco
Foto: Twitter/ @ahtziricardenas | “Se armo un chisme”: Julión Álvarez desmiente haber estado en balacera de Zapopan, Jalisco  

Durante la tarde de este domingo, usuarios en redes sociales reportaron una balacera en la zona comercial de Andares en Zapopan, Jalisco, entre toda la polémica algunas personas aseguraron que el cantante de norteño, Julión Álvarez estaba involucrado pero lo ha desmentido.

Te podría interesar: “Aquí hubo balas”: Ciudadana narra su experiencia en balacera en Zapopan, Jalisco

A través de un vídeo en vivo el cantante calificó esto como un “chisme” y aseguró que se había tomado unos minutos para desmentirlo y mostrar que tanto su equipo como él se encontraba bien.

“Vamos de salida para Pachuca, si Dios permite hoy toca presentación en el Palenque. Estamos haciendo esto porque se hizo un chisme”, explicó.

Todo surgió porque en uno de los muchos videos difundidos en redes de la balacera, se escucha a una persona asegurar que los armados “venían por Julio Álvarez”, lo que causo controversia.

“Ahorita familiares, amigos y mucha raza me esta hablando que si estoy bien que porque se corrió un chisme, que paso una balacera en Andares y estábamos nosotras presentes, mentira, nosotros veníamos de camino ala aeropuerto cuando paso esto2, aseguró.

Finalmente agradeció la preocupación y reitero que se trataba de un rumor únicamente.

“Un saludote a toda la familia y amigos que están preocupados por este chisme que es totalmente falso. Bendito Dios estamos bien, nos libre y nos guarde siempre”, finalizó Julión.

De manera extraoficial se habla que el saldo de dicha balacera es de un muerto y al menos tres heridos que fueron trasladados a varios hospitales.

Te podría interesar: VIDEO: Reportan balacera en centro comercial de Andares en Zapopan

La Fiscalía estatal destacó que ya realizan investigaciones por los hechos ocurridos en la zona de Andares.

GR