Fósil
Foto: Twitter/@TeleSaltillo | El niño encontró el fósil durante un paseo familiar.  

El niño encontró el fósil mientras estaba de paseo con su familia; lo halló en un arroyo.

Una familia decidió dar un paseo por la Reserva Natural de Dinosaur Hill, ubicada en la ciudad de Michigan, Estados Unidos.

De acuerdo con medios locales, el pequeño (de seis años de edad) decidió ir a la zona donde había un arroyo y ahí encontró el fósil del mastodonte.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Una locura! Alrededor de 100 jóvenes saquean tienda

Cuando Julian Gagnon encontró la pieza, se les enseñó a sus padres, ellos creyeron que era solo una roca, pero tras una revisión minuciosa por internet se llevaron la sorpresa.

Resulta que Julian encontró un molar de un mamut que data de 12 mil años, esto de acuerdo con la confirmación del personal del Museo de Paleontólogos de la Universidad de Michigan.

Al parecer el mastodonte era joven y vivió en la zona de Michigan según la Universidad de Michigan. El menor brindó una entrevista para la cadena CNN en la cual dijo:

“Sentí algo en el pie y lo agarré. Parecía un diente. Al principio pensé que me iban a dar dinero, que iba a conseguir un millón de dólares”.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Terrible! Jinete empuja a rival en plena competencia

Al final la familia de Julian decidió donar el fósil al Museo de Paleontólogos de la Universidad de Michigan. El personal les regaló un paseo gratuito por el recinto.

LEO