AMLO informó que la balacera en Plaza Andares de Jalisco fue por un intento de secuestro.
Fotos: Redes sociales /  

Una balacera ha desatado el pánico entre cientos de personas en Plaza comercial Andares, uno de los centros comerciales más concurridos en Zapopan, Jalisco.

El saldo del enfrentamiento es de al menos un muerto y tres heridos, de acuerdo con la policía municipal de Zapopan.

En redes sociales circularon videos sobre los hechos. Desde sus balcones, en las alturas, algunos de los vecinos del Centro Comercial de la zona de Puerta de Hierro en Zapopan, Jalisco.

Desde diferentes ángulos vecinos, y asistentes a la plaza de Andares, donde se registró el tiroteo, lograron captar los momentos de la movilización de los carros involucrados en los hechos.

Los ciudadanos fueron quienes a través de redes han reportado de manera extraoficial los hechos y posibles heridos en el enfrentamiento armado.

Asimismo usuarios de redes sociales que se encontraban en la plaza Andares, durante la balacera, han reportado que algunas tiendas les pedieron quedarse en las zonas de probadores, tras los hechos.

A través de las lentes de los ciudadanos, también se puede observar el pánico que vivieron decenas de familias en un restaurante al interior de esta plaza comercial en Zapopan, Jalisco.

Así vivieron entre gritos, confusión y desesperación el momento de la balacera en Zapopan, Jalisco, al interior de la plaza comercial.

Empleados de otros negocios de la plaza comercial de Andares en Zapopan, Jalisco, apoyaron a salvaguardar la integridad de los visitantes, según testimonios de las personas en redes sociales.

En los videos se logra escuchar a la gente reportándose con sus familiares tras la balacera que se vivió en Zapopan, Jalisco, este domingo.

Hubo usuario que lograron captar desde el interior de la plaza como se dieron los hechos y registrar a posibles heridos y participantes en el tiroteo.

CAAB