Grupo armado
Captura | El grupo armado se grabó mostrando su amenazando a grupo rivales en el estado de San Luis Potosí.  

El grupo armado amenazó a rivales en San Luis Potosí, así como a personas que se dedicaran a cometer delitos como asaltos, secuestros, extorciones, entre otros más.

Un video que circuló en redes sociales se aprecia al comando armado presumiendo su artillería, además portaban ropa militar y equipo táctico.

También se aprecian camionetas, algunas artilladas, con las iniciales de OB (Operativa Bélica) y CJNG (Cártel Jalisco Nueva generación).

Te podría interesar: VIDEO: ¡En segundos! Asaltantes roban auto a un joven en Naucalpan

Durante el clip se escucha música de banda de fondo y algunos miembros del grupo armado lanzan algunos mensajes:

“¡Aquí estamos para apoyarnos entre sí!”.

“¡Puro cuatro letras! ¡Puro cártel Jalisco!”.

El grupo delictivo usó las redes sociales para difundir el video. La ubicación del hecho ocurrió en la cabecera de Mexquitic, San Luis Potosí.

Sin embargo, en otro video el comando armado lanzó una amenaza contra “Los Alemanes” a quienes acusan de matar gente inocente en San Luis Potosí, además los calificaron de “cobardes”.

“Nosotros no matamos a inocentes como lo hacen los mugrosos alemanes que acaban de matar a una familia completa en estos días, en la delegación de las Pilas. Son unos malditos cobardes”.

De igual forma nombraron a algunos de los integrantes del grupo delictivo rival y dijeron que irían tras aquellas personas que cometieran delitos como asaltos, secuestros, extorsiones, violaciones, y narcomenudeo.

También señalaron que no se meterían con personas inocentes, pero circuló otro video en el cual se aprecia que un joven graba el paso del convoy armado.

Te podría interesar: Tres estudiantes universitarios fueron asesinados en Zacatecas

Ante esto los integrantes del grupo delictivo se dan cuenta del joven que los captó con su celular, lo corretearon y hasta dispararon contra él.

LEO