Leandro Trossard
Foto: Twitter/@LTrossard | Leandro Trossard se convirtió en el héroe para el Brighton al rescatar el empate ante el Liverpool y anotar tres goles dejando el marcador 3-3.  

Leandro Trossard, jugador del Brighton, anotó tres goles contra el Liverpool y rescatar el empate dejando el marcador 3-3 en partido de la Premier League.

En el primer tiempo el equipo del Brighton sorprendió a todos en el campo de Anfield (casa del Liverpool) ya que en menos de 20 minutos ya lo estaban ganando 0-2 con doblete de Trossard.

Las anotaciones las concretó el belga Leandro Trossard, delantero de “Las Gaviotas”. El club de “Los Reds” poco pudo hacer en defensa y ya suman nueve goles en contra en tan solo siete partidos de la liga.

Te podría interesar: Charles Leclerc logra la “pole position” en el GP de Singapur; Checo Pérez saldrá en 2do

Sin embargo, Jürgen Klopp, técnico de los locales, recompuso el camino y de la mano Roberto Firmino, delantero brasileño, logró acortar el marcador 1-2.

Así concluyó la primera mitad del cotejo. Para la parte complementaria el Liverpool se enfiló hacía el ataque para conseguir el tanto de la igualada 2-2. De nueva cuenta Firmino marcó gol al minuto 54.

Ante esto parecía que el club de “Las Gaviotas” se caería, y en efecto, porque al minuto 63 Adam Webster anotaría gol en propia puerta para poner 3-3.

Pero nada estaba escrito en la mítica cancha de Anfield, ya que Leandro Trossard se pondría al equipo de Brighton al hombro y al minuto 83 concretó su gran actuación dejando 3-3 el marcador final.

El delantero belga se llevó el balón del encuentro ya que marcó un Hat-Trick (tres goles) para rescatar un punto muy valioso y mantenerse en el cuarto sitio de la Premier League con 14 puntos.

Te podría interesar: La NFL está bajo fuertes cuestionamientos tras una segunda lesión del quarterback Tua Tagovailoa

Por su parte el Liverpool dejó ir tres puntos que le podrían haber dado un envión anímico, sin embargo, ahora quedan ubicados en el noveno puesto con 10 unidades.

El Brighton se medirá en casa al Tottenham el próximo 8 de octubre. “Los Reds” tiene duelo a mitad de semana de Champions League contra Rangers de Escocia.

Liverpool se enfrentará al líder Arsenal este 9 de octubre en Londres.

LEO