Foto:Redes sociales|Este es el top 10 de los hombres que fueron relacionados con Marilyn Monroe
Foto:Redes sociales|Este es el top 10 de los hombres que fueron relacionados con Marilyn Monroe  

Este es el top 10 de los hombres que fueron relacionados con la actriz Marilyn Monroe durante su estrellato en Hollywood.

Aunque la famosa diva dorada, Marilyn Monroe tuvo solo tres maridos, se presume que la actriz con sus encantos logró cautivar a muchos más hombre en su paso por Hollywood lográndolos convertir en sus presuntos amantes.

Te podría interesar: Estas son las actrices que han interpretado a Marilyn Monroe

Hace pocos días Netflix estrenó la película “Blonde” que muestra la biografía de Monroe quien  es considerada por muchos como una de las mujeres más codiciadas de la industria por su belleza y por su manera de desenvolverse en el mundo de la actuación, el canto y el modelaje, sin embargo, todo dio un giro inesperado cuando perdió la vida a sus 36 años.

La nueva cinta tiene como premisa mostrar una mirada de la fama de la actriz, así como también detalles de su misteriosa muerte.

Pese a que tuvo una corta vida se especula que Marilyn enamoró a varios hombres de diferentes ámbitos tanto del entretenimiento como también político y deportivo.

Este es el top 10 de los hombres que han sido relacionados con la actriz:

James Dougherty

El primero en encabezar esta lista es Jim Dougherty, un agente de policía de Los Ángeles quien se convirtió en su primer esposo en el año de 1942 cuando ella tenía tan solo 16 años.

Todo se vino abajo en su matrimonio cuando él entró a la marina y ella comenzó a modelar, es por ello que decidieron ponerle fin a su unión con un divorcio en 1946, cuando la actriz empezaba a ver su potencial en Hollywood.

Joe DiMaggio

El jugador de béisbol de los Yankees de Nueva York se unió al listado cuando después de una cita a ciegas en 1952 se enamoró de la artista para después de dos años pedirle matrimonio, sin embargo, se rumora que su romance solo duró nueve meses.

De acuerdo con los medios locales, DiMaggio cada año mandaba flores a la tumba de Monroe.

Charlie Chaplin Jr.

Pese a que esta relación nunca fue confirmada, a través de una autobiografía llamada “Mi padre,Charlie Chaplin” creada en 1960 por Charlie Chaplin Jr, confesó haber tenido una aventura en 1947 con la diva dorada.

Elia Kazan

El director de cine, Kazan reveló haber tenido una aventura con la actriz aun cuando estaba en un matrimonio con la dramaturga Molly Tacher.
De acuerdo con People, él dijo no sentir arrepentimiento ni alguna vergüenza por haber protagonizado esta infidelidad.

John F. Kennedy

Fuertes rumores de la época apuntaron la supuesta relación que sostuvo John F. Kennedy con Marilyn aun cuando él estaba casado con su esposa Jackie quien confesó que su marido era de “ojo alegre”, según medios locales.

Todo estalló cuando en el cumpleaños número 45 de Kennedy, Monroe le cantó “Feliz Cumpleaños” y los espectadores comenzaron a especular que entre ellos había una gran química.

Robert F. Kennedy

Esta es una sorpresa, pues a la famosa también se le relacionó con el hermano de John F. Kennedy, estamos hablando de Robert F. Kennedy quien supuestamente tuvo un romance con ella después de lo presuntamente ocurrido con John.

Por ello las especulaciones señalan que su muerte tan temprana podría estar relacionada con estos dos personajes políticos.

Arthur Miller

Miller y Marilyn se conocieron en el año 1950 durante las grabaciones de la película As Young as You Feel, sin embargo, decidieron formalizar su relación y casarse en 1956 para después mudarse a Nueva York.

Cinco años más tarde pusieron fin a su matrimonio para seguir cada quien con su camino por separado.

Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis aseguró en una entrevista en el año 2011 para el medios GQ haber tenido una aventura con ella.

Aunque no especificó cuándo dio inició, confesó que duró mucho tiempo.

Te podría interesar: Se desploma avioneta en Otzolotepec, cerca del Aeropuerto de Toluca; reportan 3 fallecidos

Frank Sinatra

El cantante Frank Sinatra no se quedó atrás y también formó parte de los amores de de Monroe, pues aunque duró muy poco tiempo su relación esta sí fue confirmada.

Todo se terminó cuando presuntamente él decidió casarse con otra mujer que era bailarina llamada Juliet Prowse.

Marlon Brando

El actor Marlon Brando también aparece en las especulaciones, aunque aún no se sabe si salieron o no los rumores sobre su presunto romance comenzaron a circular en el año de 1955.

Posteriormente se dio a conocer que él fue uno de los que le escribió una carta a la actriz cuando estaba internada en el hospital psiquiátrico ubicado en Nueva York.

Aquí te dejamos también otro romance extra:

Tony Curtis

De acuerdo con el famoso actor en su biografía habló que la supuesta relación que sostuvieron fue inestable y habría dado fruto a un embarazo que no concluyó con éxito.

Todo esto ocurrió cuando ella estaba casada con Arthur Miller y él con la también actriz Janeth Leigh. Él la hizo quedar como su amante en el escrito.

 

 

KA