Panadería
Captura | El conductor se metió hasta una panadería dejando cuatro personas atropelladas y una muerta en la Gustavo A. Madero.  

Presuntamente el conductor iba a exceso de velocidad lo cual sería el motivo del choque contra una panadería que dejó al menos cinco personas atropelladas en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El terrible suceso ocurrió alrededor de las 10 de la noche de este 30 de septiembre en una panadería ubicada en la intersección de Volcán Ajusco y Volcán Popocatépetl, de la colonia La Pradera, alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

Te podría interesar: VIDEO: Desalojan alumnos del Bachilleres 1 por presunta toma de “porros”

De acuerdo con los testigos el conductor del auto presuntamente iba a exceso de velocidad y se estrelló contra la panadería.

Además, el conductor colisionó contra otro vehículo, con un ocupante en sus interior.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para atender a los heridos.

La SSC confirmó que atendieron a cuatro personas que resultaron heridas tras el percance. La autoridad añadió que el otro conductor afectado, de 57 años de edad, murió.

Te podría interesar: Reitera Ricardo Monreal sus aspiraciones presidenciales ante el IMEF de la CDMX

Los paramédicos del ERUM trasladaron a los lesionados a distintos hospitales cercanos. La SSC informó que el conductor implicado, de 22 años, está detenido y lo presentaron ante el Ministerio Público.

LEO