Un joven colombiano se viralizó luego de ser captado vendiendo elotes a un costado de la monumental Torre Eiffel de París
Captura: TikTok/@deivinsoncampo0 | Un joven colombiano se viralizó luego de ser captado vendiendo elotes a un costado de la monumental Torre Eiffel de París  

¡Hay maíz, maíz! En redes un joven se viralizó luego de ser captado vendiendo elotes a un costado de la monumental Torre Eiffel de París.

A través de  TikTok mediante un clip que se viralizó, se conoció la historia de un joven que vende elotes frente a la Torre Eiffel en París.

Te podría interesar: Bad Bunny, ganador ausente

Se trata de Deivinson Campo (@deivinsoncampoO) un migrante colombiano que radica desde hace algunos años en la “ciudad del amor ” y que con el fin de sustentar su vida en dicho lugar, se dedica a vender elotes, frete a uno de los monumentos emblemáticos de la ciudad.

Pue en clip que el mismo compartió en donde se le ve vendiendo sobre un carrito similar al de supermercado, elotes asados solo con sal aparentemente, comentó:

“Nos encontramos desde la Torre Eiffel aquí en París, y esto es para las personas que a veces se encuentran a alguien en la calle vendiendo un “tirto”, una arepa.

Quiero decirles que tal vez eso es el trabajo de muchas personas, por lo que colaborémosle  cuando haya una persona vendiendo, pues esta tal vez sea la forma de llevar comida a sus casas”.

Te podría interesar: “He vuelto a confiar” Héctor Suárez Gomís celebra la decisión de la jueza sobre su caso con Vicente Serrano

Por lo que ante lo mostrado en su clip,  rápidamente se viralizó, pues el video ha alcanzado 539mil 400 reproducciones , 24 mil 600 me gusta y diversos cometarios que aplauden su forma de salir adelante, en una de las ciudades más turísticas del continente europeo:

“Te felicito”

“Felicitaciones y mucha suerte…”

“Te felicito mi corazón a si sé a hace .trabajar honradamente”

@deivinsoncampo0

♬ sonido original – deivinsoncampo

CSAS