puebla
Foto: Especial / Miguel Barbosa pidió no confundir el proyecto, pues aunque existe una plaza de toros con el mismo nombre, este sería un espacio para disfrutar de diversos actos  

El Gobierno de Puebla anunció la construcción de un nuevo centro de espectáculos que se llamará El Relicario, con capacidad para albergar hasta 10 mil personas.

En conferencia de prensa, el gobernador Miguel Barbosa pidió no confundir el proyecto, pues aunque existe una plaza de toros con el mismo nombre, este sería un espacio para disfrutar de diversos actos.

“Hemos acordado la construcción de un auditorio al que se denominaría El Relicario, en la zona de Los Fuertes, es un auditorio de grandes proporciones(…) Siendo del estado, el Estado arrendaría ese lugar para muchas cosas, ese es el propósito”, dijo el mandatario.

Barbosa Huerta afirmó que el proyecto se encuentra en la etapa de planeación y se analiza en qué parte de Los Fuertes se construirá, aunque no descartó que se ubique en el sitio donde se encuentra el otro recinto del mismo nombre, pero pidió no adelantar conclusiones.

Agregó que se trata de las obras con las que concluiría su administración, es decir que está proyectado quede terminada en 2024.

 

LEG