kenia os
Foto: Sony Music México / Kenya Os estrenó ayer el sencillo Mía mía, con el que se perfila hacia el éxito global  

Como una carta de empoderamiento de la mujer muy a su estilo y sin perder la sensualidad que caracteriza a sus temas, la intérprete mexicana, Kenia Os estrenó ayer el sencillo Mía mía, con el que se perfila hacia el éxito global.

En entrevista exclusiva con 24 HORAS, esta figura del género urbano aseguró que “la canción representa que soy mía, mía y de más nadie, literalmente toca el tema del empoderamiento de la mujer, el cual quiero mostrar cada vez que me suba a un escenario.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Imparable! Kenia Os presenta su nueva canción “Todo My Love”

“Al principio Mía mía no era una canción, era un intro para todo el álbum porque quería que la gente entendiera el concepto que escucharía, sobre todo musicalmente, así es como empezó, luego agregué la letra que salió sobre este tema, y desde que la escuché supe que tenía que ser la canción que presentaría la producción completa, la que saldría para brillar”.

Este tema no sólo llegará en audio, pues también cuenta con un espectacular video en el que se resaltan los tonos neones y los bailes entre la artista y sus acompañantes.

“He mencionado que hacer este álbum ha sido una completa travesía porque fue en tiempo récord y cuando llegó la hora del video fue una de las producciones más grandes en las que he participado, tenía poco tiempo y eso me hizo estar nerviosa por el resultado final, pero una vez que vi lo que sería el video oficial, me encantó y estoy muy feliz con él”, añadió la intérprete de Todo my love.

PRIMERA VEZ Y NUEVO COMIENZO

K23 es el nuevo álbum de Kenia Os, el cual verá la luz luego de 2 años de haber salido Cambios de Luna, sin embargo, entre ambas producciones, los sonidos son distantes.

“Con mi álbum anterior hice mucha balada, fue mucha catarsis y quise cambiar el sentimiento, para este quería que todo fuera fiesta, empoderamiento y energía porque quiero proyectar eso cuando me pare en el escenario, así que me la pasé buscando los sonidos correctos que pudieran darme esta intención.

“Creo que nadie se espera este álbum en ningún sentido en cuanto al empoderamiento y los sonidos, así que solo queda esperar a ver cómo va a ser recibido”, dijo sobre este tema cuya letra invita a las jóvenes a no permitir que ningún hombre las toque si no lo desean.

Este nuevo álbum representa experiencias nuevas en la carrera de Kenia, pues su promoción implica la primera vez que ella saldrá de México a exponer su música. “Estuvimos trabajando durante mucho tiempo esta experiencia y me siento emocionada a la par que nerviosa porque Estados Unidos es un territorio muy importante para mi carrera, creo que todos los artistas buscan llegar allá”.

Y definió esta gira como “un nuevo comienzo, porque aquí en México ya lleno auditorios, pero en esta gira es prácticamente darme a conocer porque estaré en escenarios más pequeños pero no importa, voy con toda la actitud y las ganas de triunfar”, concluyó Kenia.

Al cierre de esta edición, el sencillo Mía mía ya registraba más de 310 mil reproducciones en YouTube y se posicionó en el quinto lugar en tendencia en México.

 

LEG