esquiadora
Foto: Instagram @elisechristielikescake | Elise Christie, de 32 años de edad, ha participado en tres Juegos Olímpicos de Invierno  

Los atletas olímpicos en todo el mundo se preparan y realizan sacrificios para poder destacarse en sus deportes, así como la historia de una esquiadora inglesa, quien abrió su cuenta de OnlyFans para recaudar fondos y así asistir a los Juegos Olímpicos de Invierno.

La esquiadora Elise Christie, ganadora de 10 medallas a nivel europeo, se sumó a esta plataforma para ganar una buena cantidad de dinero y así recaudarlo, teniendo como objetivo utilizarlo para llegar a los Juegos Olímpicos de Inverno de 2026.

Te podría interesar: “No quiero estar 50 años y estar encuerándome”: Karely Ruiz revela cuándo dejará OnlyFans

Elise Christie, de 32 años de edad, ha participado en tres Juegos Olímpicos de Invierno pero nunca ha ganado una medalla en estas instancias. Además, una lesión la apartó de Beijing 2022 e incluso después anunció su retiro, pero ésto cambió.

En el mes de mayo de este año, la esquiadora contó para el sitio británico The Sun que estaba colaborando en una pizzería familiar para pagar gastos y que incluso vendió su casa. Además destacó que planeaba mudarse a otro país para iniciar su preparación rumbo a la culminación de su carrera en las pistas.

Tiempo después, ideó abrir su cuenta en OnlyFans, la cual materializó en su Instagram. Elise Christie preguntó a sus seguidores ¿cuántos suscriptores estarían dispuestos a pagar por una foto de patinaje en topless? En la historia adjuntó un link de la página, a la cual varios de sus seguidores se suscribieron.

Ahora, gracias a su OnlyFans, la deportista parece haber conseguido el financiamiento necesario para entrenar y así conseguir su boleto para dicho torneo en 2026, que se celebrará en las ciudades italianas de Milan y Cortina.

Te podría interesar: ¿Cuánto puede ganar una modelo de OnlyFans?

EAM