CHER
Foto: AFP / El desfile arrancó con Cher en una pantalla. "Todos nos reinventamos. Pero algunos tienen más imaginación que otros"  

La cantante estadounidense Cher cerró el miércoles por la noche el desfile de la casa francesa Balmain, cuyo estilista, Olivier Rousteing, transformó en un festival de música y diversidad.

TE PUEDE INTERESAR: ¿De qué murió Isabel II? Esto dice su certificado

El desfile arrancó con Cher en una pantalla. “Todos nos reinventamos. Pero algunos tienen más imaginación que otros”. Esa imagen era un aperitivo, porque momentos después la intérprete de I got you apareció en persona, mientras sonaba su gran éxito de finales de los 90 Strong enough.

El Festival Balmain fue organizado en un estadio de rugby. Ahí se mostró la colección que reivindica influencias africanas y referencias mitológicas como Venus y Apolo.

Algunas modelos presentaban grandes aros dorados, amplios sombreros, collares que cubrían totalmente el cuello, mientras que otros exhibían piercings en la nariz.

El público asistió a un desfile eléctrico y ecléctico, que terminó con una fiesta musical.

Cabe recalcar que Olivier Rousteing, de 37 años, es uno de los pocos estilistas afroamericanos o mulatos que han podido figurar dentro del exigente mundo de la moda.

 

LEG