Estas son las mejores series y películas de terror de Amazon Prime
Foto: Captura de pantalla | Estas son las mejores series y películas de terror de Amazon Prime  

Octubre llegó y junto con este, la temporada más divertida y escalofriante del año, por lo que para celebrar basta con ver una de las series o películas de terror que preparamos para ti.

No existen dudas de que una de las mejores formas para celebrar esta temporada  de “vida y  muerte” a la vez, es con un maratón ya sea de series o películas de terror que logren provocarnos miedo, o porque no hasta pesadillas inquietantes.

Te podría interesar: Esquiadora inglesa abre cuenta en OnlyFans; el dinero lo ocupará para ir a los Juegos Olímpicos de Invierno

Pues el terror “no es para cualquiera”, sin embargo si te atreves y quieres sentir esa sensación inquietante, checa algunas de las mejores series y películas de terror de Amazon Prime que enlistamos para ti.

Terror siniestro 

La funeraria: (2021), Opera prima de Mauro Iván Ojeda y producida por Del Toro Films, se centra en el negocio de Bernardo, la funeraria, el lugar en donde la familia disfuncional de este presencia extraños sucesos, que en un primer monto los atribuyen al negocio mortuorio, sin embargo tras los constantes acontecimientos  descubren que algo entre las sombras realmente quiere hacerles daño.

Historias de miedo para contar en la oscuridad: Es una película de 2019 dirigida por André Ovredal, a partir de un guion escrito por Dan y Kevin Hageman, y una historia de Guillermo del Toro. En donde un grupo de adolescentes debe de resolver el misterio que rodea a una serie de muertes macabras en la lúgubre mansión de la familia Bellews, un lugar en el pueblo que todos saben esta maldito.

Una foto antes de morir: Es una cinta de 2018, por Anton Zenkovich, en la cual la trama gira en torno a un grupo de amigos que se ve envuelto en un choque automovilístico y tras su búsqueda en pedir ayuda, terminan en una cabaña en donde encuentran un foto que representa su accidente.

Déjame salir: Es una cinta “asfixiante” de 2017 por Jordan Peele, el cual cuenta la historia de Chris, un chico negro que conoce a los padres de su novia blanca, pero todo sale mal , ya que pese a mostrarse estos en un principio encantadores con él , después se comportan raros, ya que ocultan un secreto espelúznate.

Te podría interesar: VIDEO: Netflix lanza tráiler de “El gabinete de curiosidades”, serie de terror de Guillermo del Toro

Clásicas terroríficas 

Them (Ellos): Es una serie de antología ambientada en la década del 50. En donde una familia negra que se muda de Carolina del Norte a un barrio de Los Ángeles, en su nuevo hogar se impactan fuerzas malévolas que amenazan con arruinarlos y destruirlos.

Hannibal: Es una serie de 2013, protagonizada por Mads Mikkelsen, que se basa en los personajes y elementos que aparecen en el libro Red Dragon y Hannibal de Thomas Harris, que se centra en la incipiente relación entre el investigador especial del FBI Will Graham y el Dr. Hannibal Lecter, un psiquiatra forense destinado a convertirse en el enemigo más astuto de Graham.

Doctor Sueño: Esta cinta de 2019, secuela de “El resplandor” de 1980, narra la historia de Danny Torrance, un hombre que lleva una desastrosa vida,  por las drogas y el alcohol que son su escape para huir de su tormentoso pasado y sus poderes sobrenaturales, sin embargo no le es tan fácil ya que su “tranquilidad” se ve afectada por una niña- que también tiene capacidades extrasensoriales-

Sobrenatural  y psicológico

Hereditary: En una cinta de 2018 , en la cual se relata la historia de los Graham, una familia que, tras la muerte de su abuela, está a punto de descubrir el terrorífico legado que les han brindado sus antepasados.

Te podría interesar: Björk, estrenó su nuevo material de estudio “Fossora”

La cabaña en el bosque: Es una Ópera prima de Drew Goddard y con guion de Joss Whedon, que se centra en un grupo de amigos que se va de viaje a una cabaña situada en un remoto bosque sin medios de comunicación, pero tras su estancia que consideraban tranquila se dan cuenta que están siendo vigilados y grabados  para llevar a cabo con ellos un peligroso experimento que los pondrá al límite.

Ghostland: Es una película canadiense de 2018 por Pascal Laugier, quien nos cuenta la historia de una madre con dos hijas, que heredan una casa y, en su primera noche, aparecen unos asesinos y la madre se ve obligada a luchar para salvar a sus hijas.

CSAS