PREMIER LEAGUE
Foto: AFP / El Arsenal de Arteta se medirá ante el Tottenham que podría quitarles el invicto  

PREMIER LEAGUE. J-9. La mejor liga del mundo trae grandes encuentros, el Arsenal de Arteta está intratable, pero el Tottenham podría quitarles el invicto, por su parte el Liverpool no debe dejar ir más puntos y buscará la victoria en Anfield cuando enfrente al Brighton. El Chelsea visita al Crystal Palace para empezar a escalar posiciones, mientras que el Wolves de Jiménez quiere otra victoria que lo mantenga alejado de la zona de descenso, pero se enfrentará al West Ham y en el partido de la jornada, el Derby de Manchester, los reds devils de Cristiano contra los cityzens de Haaland.

LA LIGA. J-7. Un gran inicio de temporada el que vive el Athletic Club, son cuartos en La Liga y buscarán escalar estar más arriba cuando reciban a un Almeria urgido de puntos, mientras que en el Sánchez-Pizjuan, el Sevilla se enfrentará a un inestable Atletico de Madrid, que necesita los tres puntos para estar en puestos europeos. El Barcelona quiere continuar con su invicto en la liga española y visita a un complicado Mallorca, el Vasco Aguirre necesita de una buena estrategia para frenar a Lewadoswki y compañía, el Celta recibe al Betis y el Real Madrid se enfrenta al Osasuna para continuar de líderes.

SERIE A. J-8. El líder de la liga italiana, el Napoli, tendrá una dura prueba frente a su afición cuando enfrente a un complicado y dificil Torino, mientras que el Inter necesita volver a la senda del triunfo, pero tendrá que ganarle a una Roma que anda encendida. El Milan, quien dejó puntos en el camino, no quiere repetir lo mismo y va a la casa del Empoli con la obligación de volver a sumar de a tres, la Lazio recibe al Spezia y en un duelo clave por el descenso, el Cremonese de Vásquez visita al Lecce, la Fiorentina quiere arruinarle la fiesta al Atalanta en su casa y la Juventus recibe a Bolonia con la obligación de ganar sí o sí. .

BUNDESLIGA. J-8. Un Bayern Münich muy golpeado en el campeonato local, necesita a como dé lugar los tres puntos en su casa contra el Leverkusen, si quiere empezar a escalar posiciones, está es la mejor oportunidad, pero el Union Berlín no quiere soltar la punta de la Bundesliga cuando visita al Frankfurt, el Dortmund quiere meter presión al líder, pero tendrá que vencer a un complicado Colonia y el Friburgo no quiere dejar pasar su buen momento, en su casa quiere vencer al Mainz para seguir dentro de los tres primeros lugares.

CALENDARIO
SÁBADO
Ajax vs. Ahead Eagles 13:00h.
PSG vs. Niza 14:00h.
Mallorca vs. Barcelona 14:00h.

DOMINGO
NEC vs. Feyenoord 07:00h.
Atalanta vs. Fiorentina 11:00h.
Real Madrid vs. Osasuna 14:00h.

 

LEG