alejandra guzmán
Foto: Instagram laguzmanmx / Alejandra Guzmán dijo estar bien y detalló a los medios lo que le ocurrió: “se me dislocó la cadera derecha. Tengo dos prótesis y a veces puede pasar”  

La cantante mexicana Alejandra Guzmán se reportó estable tras sufrir una dislocadura de cadera en pleno escenario durante el concierto que ofrecía en Washington DC, como parte de las actividades del Mes de la Herencia Hispana.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Guzmán se dislocó la cadera

La Reina del Rock dijo estar bien y detalló a los medios lo que le ocurrió: “se me dislocó la cadera derecha. Tengo dos prótesis y a veces puede pasar”.

Alejandra Guzmán se encontraba el pasado martes en la gala de la Hispanic Heritage Foundation en el The John F. Kennedy Center for the Performing Arts interpretando Mala hierba cuando sufrió el percance y cayó en el escenario.

“Como siempre, La Guzmán estaba dándolo todo en el escenario cuando perdió el equilibrio. Fue transportada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche”, se indicó en un comunicado publicado en sus redes sociales.

De acuerdo con el texto, La Reina del Rock latino está otra vez de vuelta, aunque un poco afectada por lo ocurrido y agradeció a los fans por el apoyo brindado en todo momento.

 

LEG