Fotos: Instagram Stories |  

Desde que Yuya y Siddhartha dieron a conocer el nacimiento de Mar las redes sociales enloquecieron debido a la forma en la que han compartido algunos momentos de su primer hijo.

En esta ocasión no es la excepción ya que Mariand Castrejón, nombre real de la influencer, compartió algunos detalles del cumpleaños número 1 de su retoño.

Aunque no mencionó sobre los invitados ni el sitio en el que lo realizó, Yuya usó sus Instagram Stories para que sus seguidores no fueran ajenos al festejo.

De entrada compartió que a Mar le encantan los animales por lo que esa fue la temática de su cumple y mostró en sus stories algunos de los recuerdos que dio a los asistentes.

Los centros de mesa fueron floreros hechos con recipientes de vidrio y las mesas de los invitados más pequeños tenían animales de recuerdo.

Yuya mencionó que el bebé estaba sacado de onda con algunos de los regalos que recibió ya que fueron algunos artículos hechos a mano.

En otra Storie, Mariand compartió que no se le cantaron las “Mañanitas” sino una canción que disfruta mucho.

De igual forma, Siddhartha subió a sus redes la emotiva carta que le escribieron a Mar y las reacciones no se hicieron esperar.

 

LDAV