“Verificar las obras tiene que ver con cuidar los recursos públicos, cuidar su buen uso y que los trabajos se hagan bien, que lo que se contrató se lleve a cabo”, afirmó la alcaldesa Lía Limón durante un recorrido de supervisión de obra.

Informó que se invertirán 24 millones de pesos en rehabilitación de drenaje e intervención de banquetas, atendiendo a las peticiones de las y los ciudadanos.

Hizo un recorrido para supervisar los trabajos de rehabilitación de la red secundaria de drenaje que se están realizando en 25 calles de 7 colonias de la alcaldía: “para nosotros es prioritario que las colonias tengan una red en buen estado, que garantice las condiciones de salubridad que requieren todas y todos los habitantes de Álvaro Obregón”.

Sostuvo que en la rehabilitación de más de 2 mil 175 metros lineales de red de drenaje, se invertirán casi 15 millones de pesos para beneficiar a más de 60 mil 500 habitantes de la demarcación.

Asimismo, verificó los trabajos en banquetas y guarniciones, donde dio a conocer que 135 mil habitantes de 18 colonias se verán beneficiados con la intervención de 11,624 m2, con una inversión de más de 9.4 millones de pesos.

Esto es equivalente a 7.8 kilómetros, casi la distancia entre el Parque Hundido y el Estadio Olímpico en Ciudad Universitaria, aseguró.

En esta Alcaldía continuaremos trabajando 24/7 para que todas y todos podamos contar con condiciones dignas en nuestros servicios públicos.

LDAV