Los Arctic Monkeys, estrenan "Body Paint" la nueva canción de su próximo álbum "The Car"’
Foto:Twitter/@ArcticMonkeys | Los Arctic Monkeys, estrenan "Body Paint" la nueva canción de su próximo álbum "The Car"’  

De una forma inesperada como lo vienen haciendo en las últimas semanas los Arctic Monkeys, de nueva cuenta sorprendieron a sus fans, pues lanzaron “Body Paint” una nueva canción de su próximo álbumThe Car“.

Este jueves los Arctic Monkeys, una vez más sorprendiendo a sus fans, pues estrenaron “Body Paint” una nueva canción más de su próximo álbum “The Car”’, el cual se tiene contemplado lanzar el próximo 21 de octubre.

Te podría interesar: ¿De qué murió Isabel II? Esto dice su certificado

“Body Paint” que a diferencia de “There’d Better Be A Mirrorball” que retoma una tanto el estilo de «Tranquility Base Hotel & Casino», por sus sonidos melancólicos los cuales evocan a sentir una vibra romanticona, está pese a no tener tan marcados de igual manera los singulares guitarrazos de la banda, tiene un ritmo un tanto más movido.

Ya que con la batería de Matt Helders, el piano suave, la voz de Alex Turner y el sutil bajo de Nick O´Malley, logran que al dramatismo marcado en un inicio, se le dé un tinte rockero a la mitad de la canción.

De la cual, los británicos, también estrenaron el videoclip oficial , dirigido por Brook Linder  y producido por Ali Khalil, los cuales retrataron a los Monkeys como si estuvieran en una película un tanto “surrealista”, ya que los visuales con que se acompañan lo hacen ver así.

Te podría interesar: ¡Por fin! Twitter pone en marcha botón de edición

De tal manera que si aún no lo has visto, a continuación te lo presentamos, para que te deleites con este “gran” tema, que será parte de las diez canciones del séptimo álbum de estudio de la banda.

La cual cabe recordar que se presentará el 19 de noviembre en el Corona Capital de la CDMX, como parte de uno de sus conciertos programados en Latinoamérica.

CSAS