Ryan Reynolds
Foto:Instagram / “Logan tiene lugar en 2029, una cosa muy independiente”, continuó Reynolds, posteriormente cuentan lo que sucederá en la nueva entrega  

A través de sus redes sociales Ryan Reynolds publicó un video en el que explicó a un lado de Hugh Jackman el regreso de éste último al papel de Wolverine en la película de Deadpool 3.

“Yo sé que ustedes tienen muchas preguntas y yo también las tenía, y les aseguro que se las vamos a contestar justo ahora, como por ejemplo ¿cómo es que está vivo Wolverine?”, dijo el australiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds)

“Logan tiene lugar en 2029, una cosa muy independiente”, continuó Reynolds, posteriormente cuentan lo que sucederá en la nueva entrega, sin embargo, esta declaración es censurada por la canción Wake me up before you go go, de Wham.

La reacción de los usuarios fue de obviedad ante el video que no respondió nada extra a la situación de la vida del mutante, la cual era ya sabida por varios espectadores que se caracterizan por ver hasta el más mínimo detalle y que suponían el regreso del personaje mientras no se llegara al año en que ocurre Logan.

“Siento que ahora sabemos todo y nada”, comentó la cuenta oficial de Facebook en la publicación de más de un minuto.

Mientras que un fanático aseguró que “Marvel sabía que lo único que podía igualar el regreso de Tobey y Garfield era esto”, pues hay que recordar que tanto los otros Spiderman como Wolverine son previos a que el MCU se confirmara, de igual forma Deadpool no pertenecía a este universo, por ello al final del video los intérpretes agregan: “Gracias MCU”. La cinta de Deadpool 3 saldrá en 2024.

 

LEG