Después que el Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso capitalino exhibió la violencia en la Alcaldía Miguel Hidalgo, el video viral de la clausura a una sucursal de Don Eraki, Acción Nacional respaldo al Alcalde, Mauricio Tabe, y se sumaron a las disculpas del padre del edil en esa demarcación.

Por si te lo perdiste: Avanzan en nueva redacción para mantener a Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública hasta 2028

La bancada panista del legislativo capitalino acusó al Gobierno de la Ciudad y al partido Morena de hostigar y acosar al Alcalde Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, asimismo señalaron que ello se debe a que en las pasadas elecciones, Morena dejo de gobernar en varias alcaldías de la capital.

“Hay que ser parejos, si bien nos unimos a la postura del alcalde en el reconocimiento al error de su padre, Morena no tiene autoridad moral para acusarnos. Ellos son quienes debe tener el valor de condenar toda la red de corrupción de la familia López Obrador, la balanza debe ser pareja”, expresó la bancada blanquiazul.

Por si te lo perdiste: Balean autobús de Costaline al circular por la Autopista en Acapulco

Asimismo, los panistas acusaron que el partido oficial esta haciendo uso faccioso de las instituciones contra la oposición, por ello reiteraron la existencia de una persecución, a quienes piensan diferente.

LDAV