Foto:Ángel Ortiz|Protestan por mercado en la Cuauhtémoc
Foto:Ángel Ortiz|Protestan por mercado en la Cuauhtémoc  

Manifestantes realizan bloqueo en Buenavista, sobre Insurgentes Norte esquina con Eje 1 Mosqueta para exigir se mantengan ingresos generados de sanitarios del mercado, mismos que sirven para mantenimiento del mercado.

“La alcaldesa nos quiere quitar la manutención del Mercado de Granaditas, se sostiene de los baños que están internos al mercado, entonces ella quiere adjudicarse ese poder, pero no nos quiere dar nada; no va a haber un mantenimiento del mercado, no va a haber nada […] nosotros queremos que nos dejen los baños para que el mercado se siga manteniendo de ahí”, refirió una locataria del Mercado de Granaditas.

Te podría interesar: AMLO instruyó acelerar captura de militares y Murillo Karam

Locatarios piden se les devuelvan autogenerados del mercado Tepito 60.

“El dinero que sale del autogenerado es para hacer mantenimiento menor del mercado, para que esté al funcionamiento al 100%”, indicó Daniel Arias de la Mesa Directiva del Mercado Tepito 60.

Te podría interesar: ¿Cómo terminó Alfredo Adame agredido tras balacera en Tepepan? Te contamos lo que se sabe

Tras haber mantenido un bloqueo en Buenavista, en el cruce de Insurgentes Norte con Eje 1 Norte, manifestantes liberan la vialidad para dirigirse a oficinas del Gobierno Central en busca de acuerdos.

 

 

KA