Foto:Twitter/@Jennihermoso|¿Será? La europea, Jenni Hermoso podría ingresar a la Liga MX Femenil
Foto: Especial / "Quiero manifestar públicamente mi apoyo a todas las compañeras que hace unos días decidieron comunicar su postura", afirmó Hermoso  

La delantera española, Jennifer Hermoso, declaró su apoyo a las quince compañeras de la selección española, que solicitaron no ser convocadas con la Roja por desacuerdos en el cuerpo técnico actual.

“Quiero manifestar públicamente mi apoyo a todas las compañeras que hace unos días decidieron comunicar su postura”, afirmó Hermoso en sus redes sociales

TE PUEDE INTERESAR:  Jennifer Hermoso es el nuevo refuerzo del Pachuca para el Apertura 2022

Afirmó tener experiencia en ese tipo de situaciones, que hoy atraviesa el seleccionado europeo, al sentenciar que no es una problemáctica que haya surgido de un día para otro.

“Es evidente que es la consecuencia de un cúmulo de acontecimientos, comportamientos, decisiones, intentos fallidos y desgaste por intentar que la voz de las jugadoras sea escuchada”, indicó.

La semana pasada, quince jugadoras internacionales por España, a las que más tarde apoyó la actual Balón de Oro, Alexia Putellas, enviaron correos a la Federación Española, mostrando su malestar con los métodos del seleccionador Jorge Vilda. A menos de un año para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, las quince futbolistas pidieron no ser convocadas mientras no se revierta la situación.

Hermoso, a pesar de la situación actual con sus compañeras, no renuncia a ser llamada con la selección, pero admite que toda la situación, no deja de generarle una “tristeza inmensa”.

“Después de todo lo que hemos trabajado, se me rompe el corazón al reconocer que estamos viviendo los peores momentos de la historia del fútbol femenino en España”, concluyó la actual delantera del Pachuca.

 

LEG