McGregor
Foto: Especial | Conor McGregor retó a una pelea en la UFC al influencer ruso Hasbulla Magomedov.  

“Me encantaría patear a ese pequeño muñeco de Hasbulla”, escribió Conor McGregor en sus redes sociales retando al influencer ruso.

Desde hace varias semanas el par de figuras públicas se han dado un pique entre ellos en redes sociales, y tal parece que buscan arreglar sus diferencias en el octágono.

Cabe recordar que Hasbulla Magomedov es amigo del peleador de artes marciales mixtas Khabib Nurmagomedov, el rival eterno de McGregor.

Te podría interesar: Video: ¡Te amo, Lio! Así un espontáneo invadió la cancha para abrazar a Messi y lo grabó

Khabib venció en la UFC al irlandés, por lo que Hasbulla se ha burlado de él tras su caída.

Sin embargo, McGregor también a hecho lo propio con el influencer ruso de 19 años de edad a través de las redes sociales, pero las publicaciones la ha borrado:

“Me encantaría patear a ese pequeño muñeco de Hasbulla sobre una viga”.

“Deja que Hasbulla sea mi compañero de entrenamiento en el UFC”.

Por su parte, el gran amigo de Nurmagomedov ha respondido a Conor:

“No sigo a vagabundos… No sabia que alguien les estaba hablando”.

“Dana White y UFC por favor hagan que suceda (la pelea), dejenme comer este pollo Conor McGregor. Tengo hambre, te aplastaré con mi espíritu de la montaña. Mi hermano Khabib lo aplastó a él. ¡Ahora es mi momento!”.

Te podría interesar: Dinamarca portará camisa alterna en Qatar 2022 como protesta

Por lo pronto no se ha anunciado alguna fecha para el encuentro, pero de llevarse a cabo sería el regreso de McGregor al octágono ya que desde 2021 no pelea tras fracturarse la pierna.

Cabe mencionar que Hasbulla padece acondroplasia y por ello tiene un aspecto de niño. Él pesa aproximadamente 18 kilogramos y tiene 19 años de edad. Nunca ha peleado en la UFC.

LEO