Ed Sheeran lanzó "Celestial", el tema oficial para el videojuego de Nintendo Swich "Pokémon Escarlata y Púrpura"
Foto: Captura de pantalla | Ed Sheeran lanzó "Celestial", el tema oficial para el videojuego de Nintendo Swich "Pokémon Escarlata y Púrpura"  

El cantante Ed Sheeran una vez más sorprendió a su fandom e incluso también al de Pikachu, pues lanzó “Celestial”, el tema oficial para “Pokémon Escarlata y Púrpura “.

Este jueves un estreno más se sumó al repertorio musical, pues Ed Sheeran lanzó “Celestial”, el tema oficial para “Pokémon Escarlata y Púrpura” – que se estrenará el 18 de noviembre-

Te podría interesar: ¡Una más! Arctic Monkeys lanza “Body Paint” una nueva canción de su próximo álbum “The Car”

“Celestial” que pertenecerá al sountrack del videojuego “Pokémon Escarlata y Púrpura “, desarrollado por Game Freak para Nintendo Swich, ante lo mostrado en el clip que también se estrenó a la par de la canción, se percibe que fue realizada con mucho cariño por el cantante británico.

Pues mencionó en Instagram que con Celestial pudo tener un escape a cuando era niño:

“Realmente me encanta. Me dio un escape como cuando era niño a un mundo de fantasía que parecía seguir y seguir, y en la vida adulta es la nostalgia lo que me hace sentir como un niño otra vez.”

Y  sin duda es así, pues se ve reflejado ese nostálgico sentimiento de niñez,  tanto en la letra como en el videoclip dirigido por el aclamado Yuichi Kodama.

Te podría interesar: ¡Por fin! Twitter pone en marcha botón de edición

Y por Yu Nagaba , la directora artística, que logó a partir de una mezcla de imágenes reales y escenas animadas – inspiradas en los garabatos que pintaba Sheeran de pequeño – ese sentir.

Por lo que, para que retomes aquella época del boom de aquellos personajes como Charmander, Pikachu y Snorlax -que están aún muy vigentes-  te compartimos el clip de Celestial, el tema -“homenaje” a la niñez – de Ed Sheeran que  aparecerá en “Pokémon Escarlata y Púrpura”.

CSAS