Alejandra Guzmán estaba en Washington ofreciendo un concierto con motivo de los reconocimientos que entregan durante el evento Herencia hispana, apenas iba en la segunda canción Mala hierba, cuando se le torció el tobillo y cayó al piso, lo que provocó que se le dislocara la cadera.

La cantante, a través de una nota de voz, comentó que nunca le había pasado eso, ya que tiene prótesis de titanio en la cadera, pero se asustó porque no pudo levantarse, la llevaron al hospital y ahí le acomodaron la cadera.

Jorge Salinas cuenta que el productor Claudio Carrera le llamó para ofrecerle la obra Network, pero le dijo que no podía, porque tenía Covid-19, pero confiesa que le dio miedo aceptar el papel y su esposa, Elizabeth Álvarez, lo convenció y le habló a Claudio para decirle que sí la haría.

Jorge relata que la obra primero fue película y se adaptó al teatro y es una reflexión sobre los seres humanos y sus emociones.

El actor platicó que está tratando de cambiar para ser mejor persona, puesto que si todos fuéramos responsables y civilizados, el mundo sería diferente.

Jorge inicia grabaciones de la telenovela Perdona nuestros pecados, bajo la producción de Lucero Suárez.

Cristián de la Fuente reconoce que fue un error el haber besado a una chica con la coqueteaba en una cantina, ella se llama Montserrat y ha tenido que cerrar sus cuentas en redes sociales, porque le llegaron cientos de mensajes ofensivos.

Cristián está casado con Angélica Castro. El actor está arrepentido por lo sucedido y está muy apenado con su hija y su mujer, dice que no hay una verdad oculta, tomó de más y se le hizo fácil besar a la chica en cuestión.

Raphaelismo es una docuserie sobre la vida del Divo de Linares, que se estrena el 6 de octubre en Latinoamérica, un recorrido por sus 60 años de carrera, mismos por lo que le harán un reconocimiento en los premios Billboard. Raphael ofrecerá 3 conciertos: 8 de octubre CDMX, el 13 en Monterrey y el 15 en Guadalajara.

Julián Figueroa cometió un error al besar a una fan (parece que está de moda) y trata de reparar el daño que le hizo a su esposa Imelda.

Julián reconoce que tiene el poder de decir no, pero le ganó el deseo.

Como su padre Joan Sebastian fue muy coqueto, no quiere que su hijo se entere de cosas inadecuadas y sobre todo que se repita la historia.

Se filtraron unos audios de Sylvia Pasquel donde está hablando mal de su hermano Luis Enrique, diciendo que todo indica que se quiere quedar con los bienes de Silvia Pinal, pues ha estado investigando cuántas propiedades tiene su madre. Además Sylvia revela que se convirtió en el vocero de la familia y siempre habla de las cosas malas. Estas fueron algunas de sus confesiones a un amigo, quien al parecer fue quien la traicionó y los mandó al programa De primera mano.

Tengo un pendiente: ¿Qué es más grave, lo que dice Sylvia Pasquel o que su amigo haya hecho pública una conversación privada?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado