WAKANDA forever
Foto: Instagram / Wakanda Forever se une al grupo de las producciones de superhéroes de los estudios de Hollywood con tiempos de ejecución considerables  

La próxima secuela de Ryan Coogler , Black Panther: Wakanda Forever, tiene una duración de dos horas y 41 minutos, según las principales cadenas de cines que han comenzado a publicar información sobre la película en sus sitios web.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Más mexicanos en Marvel! Santa Fe Klan en el soundtrack de ‘Black Panther: Wakanda Forever’

Con lo anterior, dicha cinta se une al grupo de las producciones de superhéroes de los estudios de Hollywood con tiempos de ejecución considerables, y es la segunda más larga de cualquier título en Marvel Cinematic Universe (MCU) detrás del éxito de taquilla Avengers: Endgame. Y es 26 minutos más largo que el revolucionario Black Panther (2:15).

La cuarta película de los Vengadores duró tres horas y un minuto en camino de convertirse en la segunda película más taquillera de todos los tiempos a nivel mundial, con 2 mil 790 millones de dólares en ventas de boletos, sin ajustar la inflación.

A pesar de esto, la secuela de Black Panther ciertamente no será la película de superhéroes más larga de 2022. A principios de este año, The Batman de DC, llegó a las dos horas y 56 minutos. El considerable tiempo de ejecución incluye alrededor de ocho minutos de créditos, como en cualquier película.

La duración no desanima al espectador, pues al igual que Avengers: Endgame, The Batman prosperó con 770.8 millones a pesar del impacto persistente de la pandemia.

 

LEG